Para Cane Creek, todo se trata de rebote |Minorista de bicicletas y noticias de la industria

2023-03-08 14:30:07 By : Ms. Lin Li

Se publicó una versión de este artículo en la edición de agosto de Bicycle Retailer & Industry News.FLETCHER, NC (CEREBRO) — Es el tipo de falla que puede arruinar una empresa, pero para Cane Creek Components, su debacle del amortiguador trasero Double Barrel Inline hace casi 10 años condujo a un renacimiento gradual de la marca.Llámelo un punto de pivote en su historia."Ese no fue nuestro mejor momento", dijo Peter Gilbert, gerente de ventas de distribuidores, quien estuvo en Cane Creek durante las consecuencias del diseño defectuoso del amortiguador.En 2014, Cane Creek vendió el amortiguador a las bicicletas Specialized y de otras marcas de bicicletas, un momento triunfal en la historia de la compañía.Un año más tarde, las conmociones se vieron acosadas por problemas y las devoluciones aumentaron, lo que resultó en una pérdida del negocio de los OEM y de la confianza general de los clientes."Para 2016, el daño autoinfligido nos puso al borde de la bancarrota", dijo el director ejecutivo y presidente Brent Graves, quien llegó a la marca ese año."Afortunadamente, pudimos identificar, comprender y abordar esos errores con bastante rapidez. El error número 1 fue poner todos nuestros huevos en una canasta, luego dejar caer la canasta y saltar arriba y abajo sobre los huevos".Graves dijo que el fabricante se había centrado en los amortiguadores traseros a expensas de otros componentes."Así que inmediatamente comenzamos a desarrollar nuevos productos: volvimos a los frenos, pusimos las bielas, finalmente sacamos la horquilla (Helm) al mercado, introdujimos nuevos auriculares, nuevos postes, soportes inferiores, etc.", dijo Graves."También reconocimos formalmente que Cane Creek es una empresa de productos, y nuestro éxito depende de la introducción regular de nuevos productos. En dos años, nuestras introducciones de productos casi se triplicaron".Duplicar la innovación de productosEso marcó el rumbo para Cane Creek, ahora impulsado por el auge de las bicicletas pero que ya no busca hacer que el gran fabricante de equipos originales (OEM) salpique.En cambio, ha promediado más de un producto nuevo por mes durante los últimos cinco años."Estamos haciendo un trabajo mucho mejor que antes al centrarnos en lo que va a beneficiar al ciclista", dijo el gerente de marca, Sam Anderson."Y a veces el costo tiene que subir, pero sabemos que ese tipo de clientes existen. Le daría a Brent una buena parte de la responsabilidad por eso. Él es un hombre de productos. Y nosotros somos una empresa de desarrollo de productos".Cane Creek se unió al diseñador de productos independiente Craig Edwards para crear el freno de llanta eeBrake.Esto dio lugar a una gama de componentes de la marca ee, incluidas versiones más ligeras del producto insignia de la marca, la tija de sillín Thudbuster.Los modelos Thudbuster ST y LT representan alrededor del 40% del negocio de Cane Creek, dijo Anderson, con una sólida demanda de OEM en Alemania para su uso en bicicletas eléctricas."Podemos hacer las horquillas y los amortiguadores gracias al Thudbuster", dijo Anderson.Las tijas de sillín eeSilk+ gravel (hasta 35 mm de cumplimiento) y eeSilk all-road (20 mm) llevaron a la potencia eeSilk para gravel, con hasta 20 mm de cumplimiento y perilla de bloqueo.La potencia se lanzó en Unbound Gravel en junio."Vendimos la mierda (en Unbound), perdón por mi lenguaje", dijo Anderson.Las innovaciones como el eeSilk Stem se facilitan con la reciente expansión de las antiguas instalaciones de Cane Creek, ubicadas a unos 25 minutos al sur de Asheville.Originalmente, la sede de Dia-Compe en EE. UU. comenzó en 1973, la compañía se convirtió en Cane Creek Cycling Components en 1996 y agregó un ala de I + D e ingeniería en 2015, incluido un laboratorio de pruebas.Cane Creek construye a mano todos sus productos de suspensión y eeBrake en sus instalaciones de Fletcher de 28,872 pies cuadrados, con el resto de sus componentes fabricados en Taiwán.Su área de almacenamiento de piezas tiene capacidad para 3.500 SKU.Las EII estadounidenses se compran a través de QBP, BTI y JBI, y la empresa también tiene distribuidores internacionales.Anderson dijo que otro desarrollo clave fue la subcontratación de la fabricación de auriculares a Taiwán."No sentimos que necesariamente estábamos agregando valor", dijo."En su lugar, la gente compraba piezas fabricadas en Taiwán. Entonces, nuestro costo era demasiado alto, y pensamos que venderíamos la misma cantidad o más si redujéramos el precio. También nos permitió usar nuestras máquinas para hacer cosas nuevas". , cuantificarlos, como el prototipo eeSilk Stem, solo para ver si funciona, y luego podemos gastar e irnos".Cane Creek está experimentando una desaceleración en el negocio nacional en relación con las ventas europeas, con alrededor del 30% de sus ventas actuales en los EE. UU. Normalmente, las ventas en los EE. UU. representaban el 37-40% de su negocio, dijo Gilbert."Estados Unidos está muy impulsado por el momento y la moda", dijo."Mientras que en Europa, todavía van en bicicleta a la escuela, todavía van en bicicleta al mercado".Cane Creek informa que los ingresos año tras año aumentaron un 30 % de 2019 a 2020 y un 43 % de 2020 a 2021. En 2019, la marca tenía 41 empleados de tiempo completo;hoy tiene 57.Graves dijo que la mentalidad de "hacer lo que sea necesario" de Cane Creek fue fundamental durante los primeros días de la pandemia."Cada desafío se convirtió en una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que podíamos adaptarnos, pivotar y avanzar", dijo Graves."Lo hemos hecho tantas veces, que para cuando llegó la pandemia (recuerden que al principio en abril de 2020 parecía muy siniestro para la industria de las bicicletas), simplemente lo tomamos con calma. Fue y es un testimonio de la increíble grupo de personas que tenemos aquí".Si bien Cane Creek ha sido propiedad de los empleados desde la década de 1990, recientemente comenzó a ofrecer un programa de participación en las ganancias, con al menos el 25 % de los ingresos netos anuales de la empresa para ser compartido equitativamente entre los empleados elegibles, siempre que se cumplan ciertas pautas.El auge impulsó las ventas de Cane Creek en auriculares, en particular los ViscoSets, que ofrecen amortiguación de dirección para bicicletas eléctricas y bicicletas de carga.Riese & Mueller es un cliente OEM clave, especialmente para tijas de sillín y ViscoSets.Cane Creek también proporciona componentes de equipo original y suspensión a marcas boutique más pequeñas como Ibis, Yeti, Santa Cruz y Cotic del Reino Unido."¿Nuestros productos de suspensión desplazarán a RockShox o Fox en el panorama general en 2023? La respuesta es no", dijo Gilbert."Seremos buenos con socios como Cotic Bikes... Tipo más pequeño. Él nos apoya, nosotros lo apoyamos. Ibis. Estos son los muchachos con los que quieres asociarte. Estos muchachos son buenos clientes para nosotros".Obtener y retener a esos clientes se reduce a reconstruir la confianza después del paso en falso de Inline."Hay formas de reconstruir la confianza que la gente podría pensar que son buenas ideas", dijo Gilbert."Vamos a comprar a todos. 'Te vamos a dar $200 dólares de descuento en tu próxima compra de un shock porque este no era bueno'.Esa es una solución temporal. Te ganas el negocio o lo compras. Y creo que hemos sido bastante buenos para seguir ganándolo."¿Quiénes somos? ¿Qué queremos ser cuando crezcamos? Y en algún momento piensas: '¿Queremos ser un proveedor principal de Trek, Specialized, Giant?'Sí, es un gran dinero que entra por la puerta. Pero, ¿es rentable? ¿Es estresante? ¿Es bueno para la empresa? ¿Preferiríamos hacer negocios con Santa Cruz, Ibis y Yeti? Sí".Lea la Guía de Capacitación en Ventas 20211600 Pearl St., Ste 300 Boulder, CO 80302 Copyright de este sitio web © 2023. Todos los derechos reservados