PRUEBA DE CARRERA MXA: LA PRUEBA REAL DEL SUZUKI RM-Z2020 250 - Motocross Action Magazine

2023-03-08 14:32:25 By : Mr. Shanhai Zhang

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450 RESULTADOS DE CALIFICACIÓN // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

250 RESULTADOS DE CALIFICACIÓN // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

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"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

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EQUIPO MXA PROBADO: LANZAMIENTO PRO WORK CONNECTION

EQUIPO MXA PROBADO: O'NEAL HARDWEAR AIR GEAR

LA HISTORIA ARAI: LA FILOSOFÍA DEL HUEVO Y TU CABEZA

A: No, no por ningún tramo de la imaginación. Mientras que los cuatro tiempos de 250cc verdes, naranjas, blancos y rojos se mejoraron para 2020, el RM-Z250 amarillo cayó más detrás de la bola ocho.  

A: Sí, pero solo si cuenta cambiar la combinación de colores en los gráficos del tanque. Pero no olvidemos la larga lista de cambios que se hicieron en el RM-Z2019 250. El año pasado, el RM-Z250 recibió un cuadro actualizado, horquillas Kayaba, un rotor delantero más grande, inyectores dobles, amortiguador nuevo, culata revisada y plástico nuevo. Todas estas actualizaciones mejoraron significativamente la bicicleta, a excepción de las horquillas brutalmente rígidas. 

Los cambios en el RM-Z2019 de 250 generaron más potencia desde las bajas 6700 rpm hasta el cierre de sesión. Hizo 2 caballos de fuerza más alto en el rango de rpm. Esto es exactamente lo que necesitaba el RM-Z250. Siempre ha ofrecido una buena potencia de rango bajo a medio, pero no tenía agallas en el extremo superior antes de 2019. Las actualizaciones del motor en 2019 llevaron la banda de potencia del RM-Z250 a un nivel superior. 

A: Cada bicicleta en la clase 250 de cuatro tiempos ofrece un paquete limpio, práctico y confiable. Desafortunadamente para el 2020 RM-Z250, no es muy buscado por los corredores serios. Ofrece la menor potencia máxima de su clase en aproximadamente 3 caballos de fuerza. Un buen sistema de escape podría llevar el RM-Z250 a la potencia máxima del único otro motor de rango medio en la clase de 2020: la Yamaha YZ250F. Pero, estaría agregando $ 1000 al precio base. El problema inherente a esta estrategia es que estaría pagando más para llevar el RM-Z250 a niveles competitivos, lo que solo trae paridad contra la competencia siempre que la competencia no agregue un escape del mercado de accesorios propio. En cierto modo, hacer que una bicicleta lenta sea más rápida es como un gato persiguiendo su cola; puede acercarse, pero finalmente no hay satisfacción. 

Con su banda de potencia baja a media, la Suzuki 2020 es una de las bicicletas más fáciles de manejar. Está en su punto más fuerte por debajo de 8000 rpm, y no tiene ningún beneficio acelerarlo más allá de su pico de 11,600 rpm. La potencia es alcanzable instantáneamente a bajas rpm pero relativamente suave después de 8000 rpm. Su naturaleza relajada lo hace perfecto para los jinetes jóvenes que no están listos para las bandas de poder de 14,000 rpm que escupen fuego KTM 2020SXF 250Husqvarna FC250, Honda CRF250 y Kawasaki KX250. Para hacer que un RM-Z2020 250 sea igual a los motores de carrera de clase 250A Amateur o AMA líderes en su clase, como el KTM 250SXF, se necesitarían $ 4000 en modificaciones de puertos, tuberías, pistones, levas e ignición.

El 2020 Suzuki RM-Z250 tiene un atractivo precio base de $ 7899. El mejor consejo es montarlo tal como está, disfrutarlo por su facilidad de uso y no perseguir su cola en busca de las maravillosas bicicletas de $ 9099.

A: En realidad, teníamos la intención de preguntar: "¿Qué tan malas son las horquillas de muelle helicoidal Kayaba?" No son buenos; Son terribles. No entendemos la lógica de Suzuki al hacer horquillas que son rígidas en Supercross. Esta es la cuarta vez en los últimos siete años que los ingenieros de Suzuki han cometido este error. los RM-Z2014 450 y RM-Z2017 450 las horquillas eran lo suficientemente rígidas para weston peick para correr Supercross en. Las horquillas RM-Z2019 de 2020 y 250 vienen con resortes de 5.0 N / mm. Esa es la misma primavera que Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki corren en sus 450 tenedores. En contraste, las horquillas de muelle helicoidal Kayaba en el YZ2020F 250 tienen muelles de 4.7 N / mm. Confíe en nosotros, las horquillas Suzuki RM-Z2020 250 son demasiado rígidas para el típico corredor de 250, ya sea un principiante, intermedio o profesional. 

Mirando el vaso medio lleno, las unidades RM-Z250 Kayaba son componentes excepcionales (como lo demuestran el buen funcionamiento de otras marcas). Internamente, tienen las mismas capacidades que otras horquillas de la clase con tasas de resorte más suaves. Cambiar las tasas de primavera es lo mínimo que puede hacer para volver al estadio. 

El motor Suzuki RM-Z2020 250 ofrece una buena potencia de gama baja a media, pero carece de pizazz de gama alta.

A: El Suzuki RM-Z250 viene con tres acopladores de combustible fáciles de usar que cambian el ajuste EFI. No perdemos el tiempo con los acopladores grises o negros. El acoplador blanco es el más agresivo desde el fondo y hace que las rpm aceleren su rango más rápido. Cada MXA piloto de prueba eligió el acoplador blanco, ya que produce la potencia más receptiva.

A: Cuando el chasis se actualizó en 2019, Suzuki puso aún más énfasis en la parte delantera. Odiamos cuando los ingenieros se meten con algo bueno. El problema inherente con la nueva geometría de cuadro de Suzuki es que nunca tuvo una oportunidad justa de trabajar. Las horquillas demasiado rígidas causaron estragos en la esperada respuesta de giro. Sin la capacidad de caer en su golpe en el vértice de las curvas o absorber los golpes de frenado en el camino hacia una esquina, las horquillas arruinaron el cuadro. Cada MXA El piloto de prueba persiguió después de una configuración equilibrada en el chasis RM-Z, pero esto requirió deslizar la horquilla hacia arriba en las abrazaderas triples para obtener más peso en la parte delantera, lo que tuvo el efecto corolario de obligarnos a dejar caer el pandeo trasero a 107 mm. mantenga el chasis plano. En esta configuración inferior, la bicicleta talla como un cuchillo, pero, en rectas rápidas y ásperas, se vuelve temblorosa. Este es el precio que paga por el error de los ingenieros de suspensión. 

El botón de ayuda de disparo. Los mapas se cambian con tres pares de complementos.

A: Paradójicamente, el Suzuki RM-Z2020 250 debe construirse para jóvenes, pequeños y principiantes que pesan alrededor de 220 libras. Ese tipo de cuerpo en particular es abundante en la clase de 250 principiantes. En un mundo mejor, donde las tasas de resorte correctas aparecen mágicamente en el RM-Z2020 250, la cabina compacta está diseñada para pilotos más cortos. El motor es increíblemente fácil de usar y la potencia es sumamente manejable. 

La peor parte del 2020 Suzuki RM-Z250 son sus horquillas Kayaba atrozmente rígidas. Estas horquillas están configuradas para un 450, no un 250.

A: El RM-Z250 está en tierra de nadie para 2020. Cada vez que el RM-Z250 tiene un oponente a la vista, la competencia verde, roja, azul, naranja y blanca toma otro equipo y se aleja en el frente de I + D. Lo triste de una bicicleta con una herencia de carreras tan grande como la RM-Z250 es que se ha convertido más en una bicicleta de trail que en una de carrera. Si Suzuki no innova rápidamente, la RM-Z250 corre el peligro de no ser tomada en serio por los compradores de motos de motocross. 

Sabemos que hay un vacío en el mercado para una bicicleta de tierra asequible que pueda cerrar esa brecha entre las bicicletas de juego de $ 5000 y las bicicletas de carrera de $ 9000. Y eso muy bien podría ser el nicho de Suzuki. Con un poco de reducción de precios y una cuidadosa planificación del producto, la RM-Z250 del futuro podría ofrecer al consumidor estadounidense todoterreno una bicicleta con un excelente chasis y una banda de potencia similar a la de un trabajador que puede manejar una pista de motocross sin un alto precio. La gente se queja todo el tiempo sobre cuánto cuestan las bicicletas hoy en día, luego se quejan porque no tienen todas las cosas electrónicas conocidas por el hombre en ellas. Creemos que hay un mercado integrado para una buena bicicleta de carrera a un precio asequible.

A: La lista de odio:

(1) Embrague. En la palanca, el embrague tiene el tirón fácil que todos aman. Desafortunadamente, ese tirón fácil se traduce en placas de fricción que necesitan ser reemplazadas con mayor frecuencia. Coloque resortes más rígidos el primer día. 

(2) Horquillas. Las horquillas RM-Z250 están configuradas perfectamente para el tackle defensivo de un León de Detroit. 

(3) Transmisión. Los engranajes tienen muescas cuando se mueven bajo una carga. 

(4) Control de lanzamiento. Este es un interruptor ficticio. No hay forma de que el más suave 250 cuatro tiempos en el mercado necesita silenciar su poder en cualquier momento.  

(5) Arranque eléctrico. Es obligatorio tener un arranque eléctrico en 2020: Suzuki no recibió el memo.

(6) Peso. Con 226 libras (sin combustible en el tanque), es demasiado pesado. Dado que no tiene arranque eléctrico, solo podemos imaginar cuánto pesaría con él. 

(7) Vibración. Esta bicicleta vibra más que cualquier bicicleta de su clase. 

(8) Motor. Para 2020, KTM, Husqvarna, Kawasaki y Honda tienen motores de 14,000 rpm que producen 43 caballos de fuerza. El 2020 Suzuki RM-Z250 genera 39 caballos de fuerza. 

A: La lista de me gusta:

(1) Viraje. Dada una suspensión más práctica, la RM-Z250 es la mejor bicicleta de curvas de su clase. Se mete en la esquina con facilidad y no se desvía demasiado ni quiere pararse en el medio de la esquina.

(2) Durabilidad. En el pasado, Suzuki ha tenido algunos problemas serios de confiabilidad, pero en los últimos años no hemos tenido problemas catastróficos con el RM-Z250. 

(3) Neumáticos. Nos gusta el Dunlop  MX33 delantero y Neumáticos traseros MX33. 

A: EL MXA los pilotos de prueba quieren amar esta bicicleta y, a veces, a nosotros nos encanta, pero luego aparece una gran colina frente a nosotros.

Así es como configuramos nuestro Suzuki RM-Z2020 250 para competir. Lo ofrecemos como una guía para ayudarlo a encontrar su propio punto ideal.

AJUSTES DE LA HORQUILLA DE RESORTE DE BOBINA KAYABA La tasa de resorte de 5.0 N / mm de stock es demasiado rígida para cualquier nivel de habilidad. Al bajar la tasa de primavera, pudimos usar la mayor parte del viaje. Para las carreras de hard-core, estos son MXAConfiguración de horquilla Suzuki RM-Z2020 250 recomendada (la configuración de stock está entre paréntesis): Tasa de primavera: 4.9 N / mm (5.0 N / mm) Compresión: 14 clics (11 clics) Rebote: 13 clics Altura de la pata de la horquilla: Estándar Notas: Dependiendo de su peso, puede bajar la tasa de resorte de la horquilla a 4.8, 4.7 o menos. Si opta por no bajar la velocidad del resorte, entonces querrá ejecutar la compresión por completo y reducir la altura del aceite en 20 cc, a menos que pese 200 libras. 

AJUSTES DE DESCARGA DE KAYABA Para equilibrar el chasis, establecemos el hundimiento en 107 mm. Sin embargo, con las tasas de resorte de stock excesivamente rígidas, los corredores de prueba a menudo elevaban el pandeo a 104 mm para obtener más peso en las horquillas para que se muevan. Para las carreras de hard-core, estos son MXAConfiguración de choque Suzuki RM-Z2020 250 recomendada (la configuración de stock está entre paréntesis): Tasa de primavera: 50 N / mm (52 N / mm) Caída de carrera: 107 mm (110 mm) Hi-compresión (azul): 14 clics Lo-compresión (plata): 14 clics Hi-rebote (parte inferior del choque): 16 clics Lo-rebote (rojo): 14 clics

PRUEBA DE CARRERA MXA YAMAHA YZ2020 250 DE DOS TIEMPOS EN CAHUILLA CREEK

EL REAL 2020 MXA 250 TIRO DE CUATRO TIEMPOS

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