TRRS One R 2023 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales

2023-03-08 14:31:50 By : Mr. allen lin

La TRRS One R es la propuesta dentro de su gama media de trial, con algunos avances en esta edición 2023 que mejoran su comportamiento y posicionamiento.

El precio de la TRRS One R (N.D.) es un poco más elevado que el de la TRRS One (N.D.) en la que se basa y un poco más accesible que el de la más avanzada TRRS One RR (N.D.). Sus rivales directas deben ser consideradas la Vertigo Nitro Works (N.D.), las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT Racing (7.459 €) y GasGas TXT GP (8.599 €), las Beta Evo (N.D.) y Beta Evo Factory (N.D.), las Sherco ST Racing y las Scorpa SC Factory.

Consigue el seguro para tu TRRS One R con el especialista en seguros de moto

La TRRS One R es un modelo que se encuadra como un paso más respecto a la TRRS One en la que se basa.

Se compone de un motor con cárter de inyección de aluminio, amortiguador trasero Reiger de una vía, carburador Keihin PWK de 28mm y la suspensión delantera TECH de aluminio. La evolución de este año incorpora un cubre-cárter nuevo, una nueva instalación eléctrica para el sensor de temperatura, nuevo CDI con lector de sensor de temperatura, nuevo tirador del estárter y volante magnético con una nueva configuración que aumenta el par en bajas y ofrece una entrega más lineal.

En el ámbito estético, el color rojo cobra mayor protagonismo junto al ya característico bastidor en color plateado.

La cuarta edición de la TRRS One R 2023 se ofrece en 4 cilindradas y 7 versiones, con o sin arranque eléctrico:

MOTOR: 2T Monocilíndrico. Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc Refrigeración: Líquida. Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc) Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa). Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos. Caja de cambios: 5 velocidades. Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc Trasmisión: Por cadena. Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%. Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28 Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria. Filtro aire: Espuma. Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold) CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado. Basculante: Aluminio. Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido. Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables. Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm. Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada. Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21. Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL. Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC. Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC. Peso en seco: 68Kg. Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm. Altura asiento: 640mm Protector motor: 7075 Aluminio. Estribos: Regulables.

Suscríbete gratis a Motorbike Magazine. Te enviaremos cada semana las noticias más relevantes del momento y podrás beneficiarte de promociones especiales para nuestros lectores.

El sitio web www.motorbikemag.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES .

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Más información sobre nuestra política de cookies