Use este libro electrónico + descarga de la lista maestra ordenable para ayudar a determinar si un nuevo conjunto de herramientas de SEO podría ser clave para el éxito de su agencia.Descubra cómo puede aprovechar al máximo las redes sociales este año para aumentar el alcance y la visibilidad orgánica de su marca.¿Listo para comenzar a dominar los anuncios de Google Shopping en 2023?¡Regístrese en este seminario web y obtenga toda la información que necesita!Regístrese ahora y comience a conocer a sus clientes potenciales donde sea que estén, con la información que necesitan.¿Quiere saber qué hace que un anuncio de Facebook sea efectivo y cómo configurar sus campañas para el éxito?¿Cómo crea contenido web que sea digerible para los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, brinde una experiencia fácil de usar?John Mueller de Google ofrece consejos sobre cómo elegir datos estructurados.El defensor de la búsqueda de Google, John Mueller, responde a dos preguntas sobre los datos estructurados en un reciente hangout en el horario de oficina de Google Search Central SEO.Si bien la primera pregunta fue específicamente sobre el nicho médico, su respuesta es útil y aplicable a sitios web en cualquier nicho.Mueller también explica cómo usar las páginas de ayuda para desarrolladores de Google para determinar qué datos estructurados es mejor usar.La pregunta que se hizo fue sobre cómo elegir datos estructurados y cuál sería el efecto de ello.Mueller dice que no se trata tanto de qué datos estructurados coinciden con una página.Más bien, la elección es sobre qué tipo de resultado enriquecido está disponible para esa página.Los datos estructurados son altamente extensibles.En consecuencia, el sitio Scehma.org ofrece una lista cada vez mayor de diferentes tipos de datos estructurados que pueden adaptarse a casi cualquier página web.Sin embargo, Google solo utiliza una fracción de los datos estructurados disponibles con el fin de generar resultados de búsqueda como estrellas de reseñas, imágenes en los resultados de búsqueda, etc.La página de Google sobre datos estructurados explica:“La Búsqueda de Google se esfuerza por comprender el contenido de una página.Puede ayudarnos proporcionando pistas explícitas sobre el significado de una página a Google al incluir datos estructurados en la página.Los datos estructurados son un formato estandarizado para proporcionar información sobre una página y clasificar el contenido de la página;por ejemplo, en una página de recetas, cuáles son los ingredientes, el tiempo y la temperatura de cocción, las calorías, etc.Google utiliza datos estructurados que encuentra en la web para comprender el contenido de la página, así como para recopilar información sobre la web y el mundo en general”.Y esa es la dirección de donde viene la respuesta de Mueller.Esta es la pregunta que se hizo:“¿Cómo afecta Schema al sitio web de un nicho médico?¿Qué tipo de datos estructurados deberían usarse allí?”“Entonces, principalmente... cuando se trata de datos estructurados, me centraría principalmente en las cosas que hemos documentado en nuestra documentación para desarrolladores y las características específicas que están vinculadas a eso.Entonces, en lugar de decir qué tipo de datos estructurados debo usar para este tipo de sitio web, le daría la vuelta y diría qué tipo de atributos visibles quiero encontrar en los resultados de búsqueda.Y luego, a partir de ahí, observe cuáles son los requisitos para esos atributos visuales y puedo implementar los datos estructurados apropiados para cumplir con esos requisitos.Así que esa es la dirección en la que me dirigiría allí”.Google tiene una página que enumera los resultados enriquecidos que se pueden mostrar para diferentes tipos de páginas.La lista de datos estructurados que se pueden usar para generar resultados enriquecidos está ordenada alfabéticamente, comenzando con los datos estructurados del artículo y terminando con los datos estructurados del video.Esta página publicada por Google es uno de los mejores recursos para ayudar a los editores y SEO a identificar los datos estructurados correctos para usar.La siguiente pregunta que se hizo fue si cada página web necesita datos estructurados.En general, hay algunos datos estructurados menores, como las migas de pan, que son útiles para casi cualquier página de un sitio web.Las migas de pan son una victoria fácil en términos de SEO y datos estructurados.Ayudan a producir una lista mejorada en los resultados de búsqueda de Google.Entonces, aunque las migas de pan parecen algo pequeño, pueden ser útiles una vez que un sitio comienza a clasificarse.Google dice esto sobre los datos estructurados de las migas de pan:“Un rastro de migas de pan en una página indica la posición de la página en la jerarquía del sitio y puede ayudar a los usuarios a comprender y explorar un sitio de manera efectiva.Un usuario puede navegar hacia arriba en la jerarquía del sitio, un nivel a la vez, comenzando desde la última ruta de navegación.La Búsqueda de Google utiliza el marcado de migas de pan en el cuerpo de una página web para categorizar la información de la página en los resultados de búsqueda.A menudo, como se ilustra en los siguientes casos de uso, los usuarios pueden llegar a una página desde muy diferentes tipos de consultas de búsqueda.Si bien cada búsqueda puede devolver la misma página web, la ruta de navegación clasifica el contenido dentro del contexto de la consulta de búsqueda de Google”.Pero aparte de eso, el consejo de Mueller de revisar qué resultado enriquecido es apropiado para una página es un buen punto de partida."¿Todas las páginas necesitan un esquema o datos estructurados?"Como mencioné, use la guía de qué elementos visuales quiero tener visibles para mi página y luego encuentre los datos estructurados correctos para eso.Definitivamente no es el caso de que necesites poner datos estructurados en cada página”.Mire a John Mueller responder la pregunta desde el minuto 27:19:Imagen destacada: captura de pantalla de YouTube.com/GoogleSearchCentral, mayo de 2022.Roger Montti es un comercializador de búsqueda con más de 20 años de experiencia.Ofrezco auditorías de sitio, consultas telefónicas y contenido y...¡Obtenga nuestro boletín diario del fundador de SEJ, Loren Baker, sobre las últimas noticias de la industria!Obtenga su resumen diario de las últimas noticias, consejos y tendencias de búsqueda.En un mundo gobernado por algoritmos, SEJ brinda información oportuna y relevante para SEO, especialistas en marketing y empresarios para optimizar y hacer crecer sus negocios y carreras.Copyright © 2023 Diario del motor de búsqueda.Reservados todos los derechos.Publicado por Alpha Brand Media.